Mecidina estética

Los pacientes acuden a su dentista para satisfacer sus necesidades no solo funcionales sino también estéticas. El interior de la boca es importante, pero también el marco que la rodea.

Las personas que acuden a las consultas odontológicas ya no solicitan solo una rehabilitación a nivel funcional, sino que, además, piden estética. El componente de belleza que demanda un paciente hoy en día ha superado el 50% de sus expectativas, con lo cual, de alguna forma, hay que incorporar este nuevo concepto en la clínica».

Clinica Dental Los Silos Burjassot

Botox

La toxina botulínica actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión. Las inyecciones de toxina botulínica debilitan y paralizan determinados músculos, bloqueando algunos nervios.

Los efectos de la inyección no son inmediatos, se empiezan a revelar una vez transcurridos tres o cuatro días, dependiendo de cada paciente. Los resultados son altamente satisfactorios. Además, según el paciente el efecto de la toxina botulínica puede durar entre cuatro y ocho meses; por lo que para mantenerlo se deberán realizar tratamientos de recordatorio.

Ácido Hialurónico

Clinica Dental Los Silos Burjassot