Lun-Vie 9:30-13:30 , 18:00-20:30         963 90 09 91        Carretera de LLíria nº59 - Burjassot (Valencia)

Pide Cita

¿En qué consiste el blanqueamiento de dientes?

El blanqueamiento de dientes es uno de los tratamientos dentales más solicitados en los últimos años, pero es de crucial importancia realizar este tipo de tratamientos en centros cualificados como Clínica Vega Los Silos.

No hacer el tratamiento en un centro especializado y con personal cualificado puede suponer graves riesgos para nuestra salud bucodental. Sin embargo, si lo hacemos en la Clinica Los silos, conseguiremos resultados realmente espectaculares y estaremos listos para lucir la mejor sonrisa de nuestra vida.

Veamos ahora en detalle las particularidades de realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental, y analizaremos el procedimiento para que todas las personas que se lo quieran hacer, puedan hacerlo sin problemas.

 

Ventajas del blanqueamiento de dientes

Se trata de un tratamiento indoloro al que recurren cada vez más pacientes, porque sin duda genera unos resultados muy positivos. Son muchas las personas que, por el paso del tiempo, o por haber abusado de elementos como el café o el tabaco, van perdiendo tonos en la pureza del blanco de sus dientes y se van volviendo de un tono mas amarillo que no resulta para nada agradable ni estético.

Es en este punto cuando se decide acudir a un especialista para poder analizar las opciones que ofrecen los tratamientos estéticos dentales, y optan por hacerse un blanqueamiento dental.

Con él conseguirán recuperar en sus dientes un tono de blanco mucho más cercano al natural que todos tenemos en algún momento, pero que desafortunadamente vamos perdiendo con el tiempo debido a beber café, fumar o, simplemente, porque el paso del tiempo y la ingesta de alimentos van haciendo mella en el color de nuestros dientes.

Gracias a un blanqueamiento dental recuperaremos ese tono blanco que todos deberíamos poder lucir en nuestros dientes.

 

Detalles a tener en cuenta sobre el blanqueamiento dental

Hay que tener en cuenta que, si bien es cierto que hoy en día este tipo de tratamientos no son excesivamente caros, si queremos conseguir unos resultados óptimos y duraderos, conllevará un sobrecoste.

Cuando nos hacemos un tratamiento de blanqueamiento dental, hay que prestar especial atención durante un tiempo al cuidado de nuestros dientes.

Lo aconsejable es que después de una sesión de blanqueamiento dental tengamos quutilizar una pasta de dientes especial, así como evitar fumar o tomar alimentos que puedan manchar los dientes, como el café, vino, espinacas, colorante alimentario, etc al menos 48 horas después del tratamiento.

Se trata de pequeños cambios que tenemos que hacer para tratar de conseguir obtener un blanco reluciente en nuestros dientes durante mucho más tiempo.

 

Procedimiento del blanqueamiento dental

Según cada caso, se aplicará siempre el más adecuado a la casuística del paciente, de ahí la importancia de contar con el asesoramiento de un dentista experto. Nuestro equipo siempre estudiará las características y necesidades de cada persona para poder indicar cuál es el mejor tratamiento y procedimiento para realizar un blanqueamiento dental.

El blanqueamiento consiste en la colocación de un producto en la superficie de nuestros dientes el cual activaremos mediante luz ultravioleta durante un periodo de tiempo determinado según cada paciente.

Si bien es cierto que muchos blanqueamientos dentales se pueden hacer en solo una sesión, en algunas ocasiones pueden requerir de más intervenciones.

¡Ven a visitarnos a nuestras instalaciones y te ofreceremos el mejor tratamiento para blanquear tus dientes! Pide cita y recupera la mejor de tus sonrisas.