Odontopediatría

Nuestro servicio en ODONTOPEDIATRIA es pionero y exclusivo en la zona, con la odontopediatra Melani Lozano, con la que hemos establecido un servicio exclusivo y de calidad, para que todos esos niños que no puedan ser tratados en una consulta normal, ahora dispongan de medios técnicos para poder llevarlos a cabo.

La salud bucodental durante la infancia es muy importante por tanto, los padres deberán prestar gran atención a los más pequeños y no esperar a detectar alguna alteración o a que tenga dolor sino que, deberán llevarlos a una clínica de odontopediatría para hacer la primera visita entre los 1 y 3 años.

¿Por qué es tan importante acudir a una clínica de odontopediatría?

Los niños, a pesar de que tengan los dientes de leche, desde un primer momento pueden mostrar anomalías en el crecimiento de los dientes, ausencia de dientes e incluso caries. Es muy importante que se les enseñe la importancia de mantener una higiene bucal y así prevenir los futuros problemas que puedan sufrir.

Cabe añadir que la salud de los dientes de leche tendrán consecuencias en la salud de los dientes definitivos. Por ejemplo, la aparición de caries en la primera dentadura deben curarse ya que su infección puede producir alteraciones en el germen del diente definitivo que está debajo.

Clinica Dental Los Silos Burjassot
Clinica Dental Los Silos Burjassot