ESTÉTICA DENTAL EN BURJASSOT

El mejor servicio de estética dental en Burjassot.
Financiación 24 meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Tu centro de Estética Dental en Burjassot

Hoy en día, acudir al odontólogo es imprescindible para asegurar que dispones de una óptima salud bucodental. A pesar de que lo más importante es tener salud no podemos obviar que cada vez más hay pacientes preocupados por la estética dental. Es decir, su objetivo es mostrar una sonrisa bonita y cuidada.

La estética dental es la suma de una serie de técnicas para conseguir un mejor estado de salud bucodental. Con la puesta en marcha de los diferentes tratamientos se conseguirá la sonrisa deseada.

Cabe añadir que la mayoría de los tratamientos de estética dental no suelen ser demasiados dolorosos ni complicados. En nuestra clínica de estética dental en Burjassot llevamos a cabo varias técnicas innovadoras creando una nueva mejor sonrisa. En la clínica Los Silos tienes a tu disposición tanto blanqueamiento dental como la colocación de carillas cerámicas y carillas composite.

¿Estás preparado para lucir una sonrisa diferente? Hazlo gracias a tu clínica de estética dental en Burjassot.

Blanqueamiento

¿Es posible que los dientes dejen de lucir una tonalidad amarilla? La respuesta es sí, gracias al tratamiento de blanqueamiento dental en Burjassot, que consigue que tu dentadura vuelva a su color natural con la aplicación de técnicas blanqueadoras.

El blanqueamiento dental aclarará el color de tu dentadura para que retorne  el blanco original. No obstante,  debes tener muy presente que los dientes van cogiendo color por los malos hábitos de higiene y de salud como es el caso de fumar.

Una vez aplicado el tratamiento blanqueador deberás seguir las recomendaciones que nuestro odontólogo especialista te proporcione para mantener en perfectas condiciones tus dientes e higiene bucal.

Carillas cerámicas y carillas composite.

Las carillas es uno de los tratamientos más demandados de estética dental que intentan disimular los diferentes problemas que pueda presentar tu boca. Debes ser consciente que las carillas son colocadas sobre los dientes recubriéndolos pero no corrigiendo el problema, tan solo lo disimulan.

Según los problemas dentales que presentes se podrán aplicar dos tipos de carillas: carillas cerámicas o carillas composite.

Las carillas composite están recomendadas para aquellos pacientes que precisan de pocas modificaciones en su dentadura como en la forma de sus dientes o tamaño.

Mientras las carillas cerámicas se recomiendan a los pacientes que presentan un poco más de dificultades bucales. Son resistentes y durarán el mismo tiempo que tu diente permanezca contigo.

Tanto las carillas cerámicas como las carillas composite mejoran la estética dental de tu sonrisa.