SERVICIOS

Ven y descubre nuestros nuevos servicios de salud.
Financiación 12 meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Servicios

invisalign ortodoncia invisible

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de alinear los dientes y corregir problemas de mordida, guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares, produciendo un equilibrio en la cavidad bucal, así como una estética ideal del rostro. Cada vez más niños y adultos son conscientes de los enormes beneficios estéticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

blanqueamiento

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una técnica inocua para conseguir una sonrisa más blanca. Se trata de un sistema de última generación que combina el blanqueamiento en clínica y un mantenimiento para casa con unas férulas personalizadas para ti, de esta forma mantendrás tus dientes blancos. Además ofrecemos las pautas necesarias para no tener sensibilidad.

periodoncia

Periodoncia

Las enfermedades que trata la Periodoncia son la gingivitis y la periodontitis. Procesos infecciosos generados por el acúmulo de placa y sarro que de no ser tratados a tiempo pueden llevar a la pérdida de los dientes.

Los síntomas más comunes de este tipo de patología son entre otros el sangrado de las encías, el mal sabor de boca, la halitosis, la retracción de la encía y en casos avanzados la movilidad de los dientes.

protesis

Prótesis

Para nosotros la estética de tus dientes es muy importante. Podemos mejorar la apariencia de tus dientes de manera natural. La meta final del tratamiento es que tengas una sonrisa de cine.

implantologia

Implantología

El implante dental, se realiza cuando has perdido una o más piezas dentales y no quieres depender del uso de adhesivos. Es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido y está fabricado con materiales biocompatibles que permiten su unión al hueso.

En clínicas Vega utilizamos las técnicas más modernas e innovadoras en el tratamiento de implantes dentales, para que disfrutes de unos dientes fijos sanos y fuertes.

Recuerda que puedes financiar tu tratamiento hasta en 12 meses sin intereses.

odontopediatria

Atención a niños

Una actitud positiva en los padres y una visita antes de que surjan problemas dentales facilitará la confianza y el acercamiento del niño a la consulta dental.

¿Cuándo debe hacerse la primera visita al dentista?

La primera visita al dentista debe hacerse entre 1 y 3 años de edad. Los padres no deben esperar a detectar alguna alteración o a que el niño tenga dolor, ya que es positiva una primera visita donde al niño no se le practique ningún tratamiento, ayudando así a que este inicie una relación cordial y confiada con el profesional de la odontología y en general con el cuidado de sus dientes.

A diferencia de lo que piensan muchos padres, los primeros dientes o dientes temporales, aunque luego sean sustituidos por los definitivos, deben tratarse cuando tengan caries ya que su infección puede producir alteraciones en el germen del diente definitivo que está debajo. Pueden suceder también problemas para el espacio de los dientes definitivos ya que una pérdida prematura de un diente hace que exista un hueco en la encía más tiempo del necesario con lo que los dientes vecinos pueden desplazarse y ocuparlo dejando al futuro diente definitivo sin espacio para erupcionar.