PRÓTESIS DENTAL EN BURJASSOT

El mejor servicio de prótesis dentales en Burjassot.
Financiación 24 meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Tu centro de Prótesis Dentales en Burjassot

Lucir una sonrisa bonita es uno de los aspectos que más importa a cualquier persona por ello la pérdida de piezas dentales suponen uno de los mayores quebraderos de cabeza que además puede tener consecuencias en la salud bucodental.

La sustitución de estas piezas dentales se puede solventar de distintas maneras pero una gran opción es mediante la colocación de una prótesis dental. En Clínica Los Silos contamos con laboratorio protésico propio, lo que nos permite controlar el proceso de elaboración de la prótesis de principio a fin y reducir tiempos.

Nos diferenciamos por utilizar materiales y técnicas innovadoras siempre pensando en la calidad de vida del paciente.

Prótesis Dental Fija

Puentes.

Los puentes son estructuras que se elaboran con forma de dientes, pudiendo ser de varios materiales, y hechas a medida sobre los dientes naturales una vez tallados y preparados para ellos.

Los materiales pueden ser, de resina (se utilizan de manera provisional), de metal cerámica (la mas económica y la que se ha utilizado toda la vida), de solo cerámica (estéticas) o zirconio monolítico (metal blanco que da mas estética que las coronas tradicionales). El zirconio monolítico ha supuesto una gran revolución en los materiales. Con las coronas y puentes de zirconio se ha dado un paso más en estética debido al color blanco que hace que no se vean sombras oscuras debido al metal tradicional.

Coronas sobre implantes

  • Unitarias: Es cuando solo tenemos la ausencia de una pieza dental. Se coloca un implante dental en el hueso, que hace de sustituto de la raíz original, y sobre ese implante se atornilla una corona de manera fija.
  • Puentes sobre implantes: Es cuando tenemos la ausencia de varias piezas dentales. Se colocan dos implantes dentales en el hueso, que hace de sustituto de la raíz original, y sobre esos implantes se atornilla una estructura atornillada de manera fija.

Rehabilitaciones completas sobre implantes.

Este caso es cuando el paciente no tiene ninguna pieza dental en boca y quiere una solución fija. El odontólogo coloca 4 o 6 implantes en el hueso y sobre esos implantes se atornilla una estructura fija que repone todos los dientes del paciente.

Gracias a la colocación de estos implantes la prótesis permanecerá inmóvil dando gran satisfacción al paciente.

Prótesis Dental Removible

Las prótesis dentales removibles es la solución mas sencilla y económica para reponer la ausencia de piezas dentales de los pacientes. Tipos:

Resina.

Las prótesis dentales de resina son aquellas que están fabricadas con resina acrílica y las indicadas cuando el paciente tiene muy pocas piezas dentales propias.

Metálicas. Llamados Esqueléticos.

Los esqueléticos están indicados cuando el paciente aun tiene bastantes dientes propios y ademas están en buenas condiciones.