ODONTOLOGÍA BURJASSOT

El mejor servicio de odontología en Burjassot.
Financiación 24 meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Tu centro de Odontología en Burjassot

Hoy en día, mantener en perfectas condiciones la salud bucodental no es tan complicado tan solo debes acudir de forma habitual a Clínica Los Silos para conocer el estado en el que se encuentra tu sistema bucal así como someterse a limpiezas bucales con el fin de evitar la aparición de otras enfermedades más complejas.

Tus especialistas en Odontología en Burjassot

Como sabes, la gran mayoría de los problemas que surgen en los dientes se pueden solucionar de manera previa si vas a las revisiones rutinarias que realizará nuestro odontólogo de confianza.

En Clínica Los Silos tratamos cada caso de manera personalizada donde el paciente es lo más importante. Tenemos un gran compromiso al igual que todos los profesionales que forman parte del equipo aplicando las técnicas odontológicas más innovadoras.

En nuestra clínica de odontología en Burjassot nuestros diferentes especialistas en las distintas áreas pondrán en marcha toda su dedicación para ofrecer la mejor solución ante los problemas que los pacientes puedan presentar.

Odontología Infantil en Burjassot

Cabe añadir que el trato es excepcional tanto en adultos como en niños por ello, apostamos por nuestro servicio de odontopediatría para que los más pequeños gocen de una excelente salud bucodental y adquieran hábitos de higiene diaria.

Odontología segura en Burjassot

No obstante, ante cualquier complicación odontológica como: caries, obturación, extracción o reconstrucción. En nuestra clínica odontológica resolvemos el problema con los mejores tratamientos devolviendo la salud y la sonrisa a nuestros pacientes.

¡Que la sonrisa no te falte nunca! En Clínica Los Silos estarás completamente informado de todos los tratamientos sin compromisos prestándote la mejor atención.

  • Obturaciones con CERAM X DENTSPLY

Las obturaciones dentales o más conocidas como “empastes dentales”consisten en la restauración de una pieza dental cuando esta se ha podido dañar debido a una caries o una rotura. Con la práctica de las obturaciones con Ceram X Dentsply es devolver al aspecto natural al diente rellenándolo con un material especial de gran calidad.

  • Reconstrucciones con CERAM X DENTSPLY

Las reconstrucciones dentales es un paso más allá de las obturaciones dentales, la gran diferencia entre ambas es que en la reconstrucción dental la pieza dental está más dañada y necesita una restauración al completo. Con la reconstrucción con Ceram X Dentsply conseguimos que el diente vuelva a su estado natural.

  • Limpieza bucal

Mantener una limpieza bucal es esencial pero la mayoría de las veces con el cepillado no es suficiente. Por esta razón, es necesario acudir entre una y dos veces al año al dentista para que practique una limpieza dental. Con la limpieza dental realizada por un especialista conseguirás eliminar el sarro y la placa bacteriana.

  • Endodoncia con instrumental rotatorio SMART DENTSPLY Y OBTURACIÓN DE CONDUCTOS CON TERMAFIL DENTSPLY

La endodoncia es otro de los tratamientos más comunes realizados por los odontólogos que consiste en la extirpación de la pulpa o el nervio del diente para sustituirlo por un material inerte. La endodoncia es practicado en casos de caries graves permitiendo que el diente se conserve con pleno rendimiento.

  • Extracciones

La extracción dental es aplicada para retirar una pieza dental que por diversas causas está dañada o presenta una infección que por otros procedimientos no se puede solventar. El dentista decidirá cuando la extracción dental es necesaria, así como una vez realizada los cuidados que debe seguir para una curación correcta.

  • Férulas de descarga

Las férulas de descarga con aspecto parecido al de una ortodoncia invisible, tiene el objetivo de paliar los efectos provocados por el bruxismo que es el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes contra la mandíbula. Con las férulas de descarga se alivia el dolor provocado en la mandíbula colocándolas sobre los dientes en la parte inferior o superior de la boca.