ORTODONCIA INVISIBLE EN BURJASSOT

El mejor servicio de invisalign en Burjassot. Financiación 24 meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Tu centro de Ortodoncia invisible en Burjassot

Ver vídeo presentación Invisalign

Ortodoncia Invisible en Burjassot

La ortodoncia invisible es el tratamiento odontológico que está empezando a sustituir a la ortodoncia tradicional con brackets. Consta de un conjunto de férulas o alineadores de ambas arcadas, (arcada superior y arcada inferior de la boca) de resina transparente biocompatible que el paciente se cambia en su casa cada 10 días aproximadamente acompañada de una serie de revisiones en la misma consulta para proporcionarle las siguientes férulas, comprobar que el tratamiento progresa adecuadamente y en caso necesario, hacer stripping (limado de dientes para conseguir el espacio necesario).

La ortodoncia mediante férulas invisible es el tratamiento elegido  a día de hoy por los que su prioridad es la estética, dejando a un lado los tradicionales brackets.

Las ventajas de la ortodoncia invisible mediante férulas:

  • Estética: Al utilizar férulas transparente prácticamente no se observa el tratamiento.
  • Higiénico: El paciente se lo quitará para comer, evitando por tanto los restos de comida que antes se quedaban en los bracketts.
  • Cómodo: Se puede quitar en cualquier momento en caso necesario.
  • Sin urgencias: Se evitan los problemas tradicionales con los brackets (rotura, despegue, salida del arco, etc..)
  • Rápido: Se acortan los plazos de tratamiento
  • Visitas: Se reducen de manera considerable el número de visitas al dentista.
  • Útil: Permite al paciente poder comer sin problemas
  • Menos doloroso: Se evitan las heridas producidas por los brackets así como el dolor intenso que éstos producían ya que se aplica menos fuerza.
  • Menos dañino: Al utilizar fuerzas más ligeras y controladas se consigue dañar menos a los tejidos de soporte del diente (encías, hueso, raíz, etc..).
  • Fonética: No interviene en ella.
  • Previsión: Es posible ver los resultados finales gracias el software.

En la clínica los silos, utilizamos solo marca Invisalign (100), ya que es la marca líder del mercado. Ninguna marca a  dia de hoy se puede comparar con INVISALIGN, la marca creadora del sistema con sede en San francisco EEUU. Es la marca que domina el mercado, la que abre el camino a nuevos avances,  y la marca referencia a nivel mundial, y por todo esto Nosotros apostamos por la calidad.

Invisalign ClickIn
Invisalign

Invisalign en Burjassot

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento adecuado tanto por niños como adultos que muestran problemas de malposición y maloclusión dental. La ortodoncia Invisalign permite corregir estos problemas gracias a que todos los tratamientos son personalizados para cubrir las necesidades de cada uno de los pacientes.

Los alineadores son férulas transparentes y extraíbles diseñadas en 3D adaptándose a la perfección de los problemas bucales que puedan presentar los pacientes. El aparato de la ortodoncia invisalign destaca por ser cómodo e higiénico debido a que es extraíble y por tanto, es posible comer sin ellos y lavarte los dientes. No obstante, los alineadores de la ortodoncia invisalign deben permanecer colocados al menos 20 horas siguiendo las indicaciones del odontólogo.

¡Consigue tu mejor sonrisa con Invisalign!

En la clínica Los Silos somos pioneros en tecnología, y por ello disponemos del escáner intraoral ITERO. El escáner intraoral iTero representa un nuevo paso adelante en el mundo de la planificación y el tratamiento de ortodoncia invisible.

Mediante esta tecnología se podrá tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y más amena, además de ser un método más limpio y más ecológico, aportando mayor precisión y exactitud para la confección de los alineadores transparentes y, por tanto, mayor eficacia al tratamiento.

Tras escanear directamente la boca del paciente se produce inmediatamente y en tiempo real una imagen digital en 3D. Desde el primer momento el paciente podrá visualizar con el mayor grado de detalles su problema y ver sus dientes en una pantalla de ordenador. Sabemos que tu tiempo es muy importante y lo valoramos. En tu primera visita a la consulta podrás ver tu problema y al mismo tiempo comenzar el tratamiento, sin citas ni esperas innecesarias. Inmediatamente serán los registros enviados a Invisalign (EEUU) para comenzar automáticamente tu tratamiento.

Dos grandes ventajas que aporta la tecnología iTero:

  • Ahorro de tiempo: en comparación con las impresiones tradicionales de silicona que se realizaban con anterioridad para los tratamientos de ortodoncia invisible. Ahora el envío de los registros es inmediato por medio de la aplicación de Invisalign y por tanto se empieza a trabajar antes en el desarrollo del plan de tratamiento con los técnicos, esto permite que el tiempo que antes transcurría entre la toma de registros y la entrega de los primeros alineadores: normalmente 6 semanas, se puedan acortarlo a 10días.
  • Comodidad para el paciente: Para todos los pacientes la toma de impresiones es un momento poco agradable en la clínica, evitando por tanto con el escáner esa sensación, por lo que la experiencia será una experiencia tenológica 3.0.
  • Mayor precisión: esto se traduce en una menor tasa de repetición de registros, ya que el escáner informa desde un primer momento de los puntos que no cumplen las necesidades técnicas necesarias para fabricar los alineadores. Y también en una adaptación perfecta de los alineadores desde la primera cita.
  • Mejora la comunicación con el paciente: Desde la primera cita el paciente verá cuales son los objetivos de tratamiento, será por tanto mucha más sencillala comunicación con el paciente al enseñarle los movimientos en los modelos de su boca en 3D.
  • Seguimiento del tratamiento de Invisalign: La herramienta de evaluación del progreso en 3D facilita la evaluación y el progreso de los avances del tratamiento del paciente. Durante el tratamiento se pueden volver a escanear los dientes del paciente, superponer los distintos escaneo del paciente y comprobar si los dientes se están moviendo según la planificación.
iTero
iTero invisalign