Implantología Dental en Burjassot

Financiación en todos nuestros tratamientos a 24 meses sin intereses.

IMPLANTOLOGÍA EN BURJASSOT

El mejor servicio de implantología en Burjassot.
Financiación 24 meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Implantología Dental en Burjassot

¿Por qué elegir la Clínica Los Silos para la colocación de un implante?

Apostamos por una Odontología de calidad y siendo pioneros en tecnología

TAC DENTAL

Somos la primera clínica en Burjassot y alrededores en disponer de TAC dental desde el año 2015, y la única hasta el momento a fecha 1 de enero de 2019 en disponerlo en Burjassot. Vamos 3 años por delante en tecnología que la competencia. Mediante los cortes radiográficos sacados del TAC dental, podemos anticiparnos a cualquier contratiempo antes incluso de la cirugía.

Disponer de TAC nos permite ser mas precisos y dar mas seguridad antes, durante y después de la colocación de un implante. Nosotros no trabajamos con la duda, nosotros trabajamos sobre seguro.

IMPLANTES ZIMMER BIOMET

Nosotros apostamos por la calidad, y por eso colocamos implantes dentales con garantías, implantes con alto reconocimiento internacional, siendo una de las marcas referencia a nivel MUNDIAL. Una Marca americana que con cerca de 319 patentes combinadas emitidas y 161 patentes combinadas pendientes de aprobación en todo el mundo, dedican el maximo nivel de recursos disponibles al desarrollo de productos que contribuyan a mejorar los resultados para los pacientes.

ESCANER INTRAORAL ITERO

Somos la primera clinica en Burjasot a fecha 1 de enero de 2019 en poner a disposición del paciente un escaner intraoral, para de esta manera evitarnos las impresiones tradicionales con alginato, tan incomodas y angustiosa y a la vez menos precisas que el escaneado 3d. Bienvenidos al mundo digital.

CIRUJANO TODOS LOS DIAS

A diferencia de otras clínicas, al ser Ignacio Vega el dueño y responsable médico, tendrás disponible cirujano todos los dias de la semana, tanto para preguntas como para cualquier tipo de urgencia.

Nosotros NO colocamos implantes de baja calidad y de bajo coste.

La Implantología es una de las especialidades que más ha crecido en popularidad durante los últimos años por ser la mejor alternativa a las tradicionales prótesis dentales de quitar y poner, tan incómodas para todo el mundo.

¿Qué es y de que esta fabricado un implante?

Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural del diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio, que se coloca atornillado al hueso del paciente y que al ser titanio es un material biocompatible. (Capacidad de algunos materiales para adaptarse y ser aceptados por el organismo, que cicatriza en el hueso y se osteointegra).

Gracias a esta fijación del titanio al hueso podemos reemplazar uno o más dientes perdidos, ya sea con coronas atornilladas fijas o prótesis removibles ancladas a esos implantes.

Después de años de exhaustiva investigación, los implantes dentales son un método seguro y fiable, utilizado por millones de personas en todo el mundo desde hace más de 40 años.

¿Por qué es la opción favorita por los pacientes?

  • Fiabilidad: es una técnica más que comprobada científicamente desde su aparición en 1965 por Branemark
  • Comodidad: con los implantes dentales desaparecen las prótesis removibles de quitar y poner tan incómodas como angustiosas, y también desaparecen los problemas secundarios a la colocación de prótesis fijas con coronas cerámicas y ceramometálicas .
  • Durabilidad: con un mantenimiento higiénico correcto día a día, y una visita periódica al dentista, podemos conseguir decir que son tratamientos de muy larga duración e incluso para toda la vida en la mayoría de los casos que siguen las instrucciones detalladas por el dentista.
  • Estética: A día de hoy, existen múltiples materiales y soluciones para conseguir acabados estéticos impresionantes, mucho mejores que lo que se conseguían antiguamente.
  • Funcionalidad: una vez colocados, podemos utilizar esa piezas restituidas, como si fueran uno mas de nuestros dientes, con la misma fuerza y eficacia que los dientes naturales.

Respondemos a sus preguntas

¿Quiénes pueden llevar implantes dentales?

Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que hayan perdido uno o varios dientes debido a problemas diversos, el único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que pudiera imposibilitar la colocación del implante. La Clínica Los Silos, al disponer TAC dental desde el año 2015, podemos darle un diagnóstico inmediato y preciso en el mismo dia, a diferencia de nuestra competencia.

¿Mejorará mi calidad de vida con los implantes?

Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca estética y funcional, y podrá masticar sin miedo. Recuperará también su fonética  ya que con la ausencia de muchas piezas se ve alterada. también se encontrará de nuevo con el placer de sonreír.

¿Los dientes serán duraderos y naturales?

Siguiendo los cuidados y revisiones periódicas de su dentista, la durabilidad de los implantes puede ser la misma que la de sus dientes naturales. Los dientes  repuestos mediante implantes dentales, parecerán los suyos propios ya que no tan solo es objetivo de la implantologia recuperar la funcionalidad, sino que la estética juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente. Los resultados le sorprenderán.

¿La colocación de los implantes es doloroso?

No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante. Tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada con analgésicos en los días posteriores a la intervención.

¿Qué cuidados debo tener después de la colocación de un implante dental?

Debe tener los cuidados diarios como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de su doctor de la clinica Los Silos.

No solo es estética, es salud. La mejor implantología en Burjassot a tu alcance .

implantología dental

Tipos de implantes dentales

Implantes simples unitarios

El implante dental unitario es realizado cuando solamente existe la necesidad de reemplazar una pieza dental. Es uno de los procedimientos de implantología más sencillos.  En nuestra clínica somos expertos en implantología. La colocación de implantes en la Clinica Los Silos se ha convertido en una actividad rutinaria todos los días de la semana, siendo seguramente con diferencia la clínica que más implantes pone en todo Burjasot.

Prótesis removible sobre implantes o sobredentaduras

Las prótesis removibles sobre implantes son prótesis de quitar y poner, pero que van sujetas mediante un sistema de anclajes a los implantes dentales que el paciente lleva colocado en el hueso. De esta manera, la prótesis por un lado tendrá un soporte mucoso sobre las encías y por otro lado, un soporte mediante anclajes a los implantes dentales. Con esto conseguimos poder llevar una prótesis y que no se mueva al hablar ni al comer, lo que supone un aumento de la calidad de vida abismal en comparación con las prótesis tradicionales.

Tipos de prótesis removibles sobre implantes o sobredentaduras:

  • Sobredentaduras sobre 2, 3 y 4 implantes
  • Sobredentaduras sobre barra o sobre sistema locator

Prótesis fija sobre 4, 6 u 8 implantes

La prótesis fija es un tipo de tratamiento que consigue la reposición de manera fija de todos los dientes en un paciente ha perdido.

Dependiendo de las características del hueso del paciente se procede a implantar la prótesis fija sobre 4, 6 u 8 implantes. Y de dos tipos de materiales, de porcelana o hibridas de resina.

Es importante destacar el sistema all on four: El concepto de tratamiento All-on-4® es una rentable solución sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía. 

Sus características incluyen:

  • Rehabilitación de arcada completa con solo cuatro implantes 
    Dos implantes rectos en la parte anterior y dos inclinados hasta 45º en la parte posterior
  • Función inmediata (puente provisional fijo)
    Para pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata
  • Procedimiento sin injertos
    Se evita el injerto de hueso inclinando los implantes posteriores utilizando el hueso disponible

En la Clínica Los Silos ofrecemos la posibilidad de proporcionar el tratamientos en un día, lo que consiste en la extracción de todas las piezas del paciente y de la colocación de unos dientes provisonales hasta que pasado unos meses se puedan colocar los dientes definitivos.