Tu Centro de Dermatología y Estética en Burjassot

Conoce todos nuestros tratamientos de Dermatología y Estética

Tu Centro de Dermatología y Estética en Burjassot

Clínica Los Silos es tu Centro de Dermatología y Estética en Burjassot. Te ofrecemos los mejores servicios, aplicando excelentes tratamientos dermatológicos y estéticos.

En nuestra clínica dermoestética en Burjassot, atendemos diferentes patologías dermatológicas como: acné, alteraciones en la pigmentación cutánea, psoriasis o enfermedades más especiales como la dermatitis.

¿Necesitas al mejor dermatólogo en Burjassot?

En nuestro Centro de Dermatología y Estética en Burjassot, debes tener en cuenta que contamos con los mejores especialistas dermatólogos, que tienen un fiel compromiso con los pacientes. Son profesionales cuya preocupación principal es el cuidado de la piel, y por ello, aplican soluciones óptimas ante cualquier patología cutánea.

Nuestros dermatólogos son profesionales titulados con gran experiencia y están constantemente en busca de cualquier innovación en los tratamientos para la piel.

Los mejores tratamientos estéticos en tu clínica estética de Burjassot

En el Centro de Dermatología y Estética en Burjassot ofrecemos diferentes cuidados estéticos de la piel, utilizando las tecnologías más punteras, para conseguir resultados naturales y adaptados a cada paciente.

La mejor clínica estética de Burjassot

Nuestros especialistas de Clínica Los Silos en Burjassot te escucharán y realizarán un diagnóstico totalmente personalizado, resolviendo todas tus dudas y ofreciendo el mejor tratamiento sin cirugía y sin compromiso.

Los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica estética de Burjassot son:

  • Bótox
  • Ácido hialurónico
  • Peeling

Gracias a que contamos con un equipo de expertos titulados, que son capaces de trabajar con la tecnología más avanzada, conseguimos aplicar los mejores tratamientos, obteniendo  unos excelentes resultados.

Centro de Dermatología y estética Burjassot, tu clínica de referencia

Tenemos un gran compromiso con nuestros pacientes y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus problemas. Pide cita o acude a nuestra Clínica Los Silos en Burjassot. ¡Te estamos esperando!

Podología Burjassot

Tratamiento Ácido Hialurónico en Burjassot

Con el paso de los años el organismo se deteriora y la piel no es una excepción. A partir de los 20 años, la absorción de cantidad de agua es menor y es justo en ese momento cuando aparecen las primeras arrugas.

Estas arrugas, son más visibles en la zona facial como en los labios o pómulos. Por esta razón, uno de los tratamiento más demandados es el ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que de forma natural está en nuestra piel y es el soporte del colágeno y de la fibra elastina que permiten que la piel esté firme e hidratada.

Con el paso del tiempo, la capacidad de la piel de absorber el agua es menor, por lo tanto, aparecen las arrugas. En este caso, para recuperar un buen aspecto de la piel se opta por la inyección de  ácido hialurónico.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico?

El tratamiento de ácido hialurónico consiste en una inyección de relleno en la dermis para atraer el agua y la producción de colágeno. Con el ácido hialurónico se consigue un rejuvenecimiento facial inmediato.

Es una opción interesante, debido a que:

  • Se evita pasar por el quirófano.
  • La inyección es indolora.
  • Se consiguen resultados inmediatos y naturales.
  • Duración de hasta 6 meses.

¿Qué zonas se tratan con ácido hialurónico?

Gracias a las nuevas técnicas y materiales se puede aplicar a casi cualquier zona pero, especialmente se aplica en las zonas faciales.

Una de las zonas más demandadas para la aplicación de ácido hialurónico, son los labios. Con el ácido hialurónico en los labios se consigue que recupere su firmeza perdida. Otras zonas que destacan son los pómulos o los efectos de las arrugas.

En Clínica Los Silos, somos especialistas en aplicar ácido hialurónico. ¡Pide cita y consulta con nuestros expertos sin compromiso!

Tratamiento Peeling en Burjassot

El peeling facial es uno de los tratamientos que gozan de mayor popularidad por su gran eficacia. Este tratamiento consiste en realizar una exfoliación exhaustiva de las capas de la piel, consiguiendo eliminar el acné, las manchas o las pequeñas arrugas.

¿En qué casos se recomienda el peeling facial?

  • Acné. Se consigue regular la generación de grasa, por lo tanto, la piel estará más suave al eliminar poros y marcas.
  • Rejuvenecimiento de piel. Con el peeling desaparecen las arrugas y se renuevan las células de la piel.
  • Manchas. Se busca eliminar las manchas que han podido aparecer por el sol consiguiendo una piel uniforme.

¿Qué tipos de peeling existen?

Dependiendo de las características de tu piel se deberá realizar una técnica de peeling distinta. Actualmente existen tres tipos:

  • Peeling químico: Se aplican productos químicos, habitualmente ácidos. Con su aplicación en la piel se alcanza una mayor hidratación y regulación de  la grasa.
  • Peeling físico: Con la aplicación de agentes físicos se reduce el grosor de la piel en la que se presentan imperfecciones dejando paso a una nueva capa de piel.
  • Peeling mecánico: Se exfolia la zona facial con cepillos o lijas.

Precauciones a tener en cuenta

Es muy importante que tomes precauciones que el especialista te indicará antes de proceder a la aplicación del tratamiento así como, en la recuperación una vez se haya efectuado el tratamiento.

Con nuestros especialistas en Clínica Los Silos, luce una piel nueva, libre de manchas y luminosa. ¡Cuida tu salud facial y pide cita previa!

Tratamiento Verrugas en Burjassot

Con el paso de los años, aparecen en la piel distintas lesiones  que no son dañinas para la salud aunque molestan a nivel estético. Las verrugas, son uno de estos casos independientemente de la zona en la que se manifiesten.

¿Qué es una verruga?

Una verruga es una lesión de la piel producida por el virus del papiloma humano (VPH) y que aparece en cualquier parte del cuerpo.

Las verrugas no suelen tener síntomas ya que, tardan en desarrollarse una vez se haya instalado el VPH. Sin duda, estéticamente molestan y es habitual buscar la forma de eliminación de verrugas así como el tratamiento de para quitar verrugas.

Tipos de verrugas

Existen distintos tipos de verruga aunque las más frecuentes son las  siguientes:

  • Verrugas vulgares: aparecen en las manos y es fácil detectarlas.
  • Verrugas planas: son lisas y se presentan en cualquier parte del cuerpo.
  • Verrugas filiformes: tienen forma de hilo y cuelgan sobre la piel. Son habituales en la cara y cuello.

Tratamiento: cómo quitar verrugas

Las verrugas suelen aparecer en épocas en las que las defensas disminuyen y rápidamente buscarás el método para la eliminación de verrugas. Lo más recomendable es acudir a un especialista para que determine cuál es el tratamiento más adecuado para quitar verrugas.

No obstante, los tratamientos para quitar verrugas se realizan sin bisturí ni sutura. ¡Olvídate de las cicatrices!
En Clínica Los Silos, nuestros especialistas estudiarán tu caso y resolveran todas tus dudas. Pide cita previa y muestra tu piel sin imperfecciones.

Revisión dermatológica en Burjassot

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y por ello, merece que prestes una gran atención para prevenir futuras anomalías y enfermedades. En este sentido, la revisión dermatológica juega un papel esencial.

La revisión dermatológica es primordial para detectar de forma precoz las enfermedades de la piel. Tienes que tener en cuenta que en España, hay una gran cantidad de horas de sol y estás durante mucho tiempo en contacto con él sin protección solar.

Revisión dermatológica, esencial para prevenir el cáncer de piel

La revisión dermatológica está recomendada para todas las personas: tanto adultos como niños. Es decir, no es necesario esperar a notar alguna alteración en la piel para acudir a la revisión dermatológica.

Sin embargo, existe un grupo de personas que están considerados como grupos de riesgo. Para estos grupos, es más que recomendable que acudan de manera ocasional a la revisión dermatológica. Por ejemplo, personas que:

  • Cuenten con una gran cantidad de lunares.
  • Tengan antecedentes con cáncer de piel por la predisposición genética.
  • Dispongan de una zona del cuerpo que se ha quemado más de 6 veces ya que afecta el ADN de las células de la piel.

Prevenir es mejor que curar

Prevenir siempre ha sido mejor que curar por tanto, ante cualquier alteración que observes en tu piel es fundamental que vayas a una revisión dermatológica.

En Clínica Los Silos, te atenderemos y te escucharemos para resolver todas tus dudas de la mejor manera posible. Contamos con dermatólogos especialistas que aplicarán el mejor tratamiento personalizado. Pide cita previa sin compromiso, es tu salud.

Tratamiento Psoriasis en Burjassot

La psoriasis es una enfermedad cutánea inflamatoria que provoca diferentes lesiones en distintas partes del cuerpo. Estas lesiones tienen aspecto enrojecido, y están recubiertas por unas escamas de color blanco. Habitualmente, las lesiones aparecen y desaparecen en los mismos lugares y se extienden a otras zonas.

Cabe añadir que la psoriasis, afecta a un gran número de personas con edades comprendidas entre los 15 y 35 años. Al padecer esta enfermedad es posible que se desarrollen otras como la artritis.

Para evitar complicaciones de la psoriasis es fundamental contar con un tratamiento especializado en psoriasis.

Psoriasis tratamiento

Existen diversos tratamientos para la psoriasis, pero antes de poner en marcha uno, es muy importante que acudas a un dermatólogo especialista para que pueda recomendarte un tratamiento adaptado a tus necesidades.

¿Tienen efecto los tratamientos para la psoriasis? Los tratamientos para la psoriasis alivian y ayudan a que las lesiones desaparezcan ganando una mejor calidad de vida. Sin embargo, actualmente los tratamientos para la psoriasis no consiguen que la enfermedad desaparezca al completo. Es decir, con los tratamientos de psoriasis no es posible curar la patología definitivamente.

Confía en un dermatólogo

Si todavía no te han diagnosticado psoriasis o la padeces es hora que un especialista te aconseje sobre los diferentes tratamientos. En Clínica Los Silos, ¡solucionamos tus problemas de salud!

Tratamiento Acné en Burjassot

El acné es una de las enfermedades dermatológicas más frecuentes, especialmente en adolescentes. En la mayoría de los casos, se manifiesta en la zona facial no obstante, también se reproduce  en hombros, espalda o pecho. Es evidente que el acné provoca una baja autoestima entre quienes lo padecen. Por este razón, una forma de poner solución a esta enfermedad es recurrir a un tratamiento de acné. En Clínica Los Silos disponemos de distintos tratamientos para reducir los efectos provocados por el acné.

¿Por qué tengo acné?

El acné aparece a causa de una alteración de la piel que tiene origen en una inflamación de la glándula sebácea y el folículo piloso. Como consecuencia de esta inflamación hay un incremento del exceso de grasa de la glándula sebácea y da lugar al aspecto típico del acné.

¿Cuándo desaparecerá el acné?

El acné desaparecerá con el paso del tiempo y con la aplicación de un tratamiento de acné. Sin embargo, en el caso de los hombres normalmente desaparece entre los 20 y 25 años y en mujeres entre los 30-40 años.

Tratamiento de acné

En Clínica Los Silos estudiamos cada caso de acné para aplicar el tratamiento más adecuado. Sin duda, es una enfermedad que mayoritariamente afecta a jóvenes y por ello, aplicamos un tratamiento de acné juvenil.

Los tratamientos para el acné dependen del tipo de acné, de la severidad y de la edad del paciente. Una de las prácticas que ponemos en marcha es efectuar un peeling en la piel.

Acude a Clínica Los Silos, estaremos encantados de ayudarte y de aplicar la solución personalizada más óptima. Pide cita y que el acné no sea un impedimento.

Tratamiento Dermatitis en Burjassot

Como sabes, las revisiones dermatológicas juegan un papel esencial para determinar qué tipo de alteración sufres en la piel. En muchas de las ocasiones, habrás pensado en que padeces una anomalía cutánea pero no sabes de qué tipo se trata.  

Una de las alteraciones que puedes sufrir es la dermatitis. La dermatitis es una patología de la piel que produce diferentes efectos. Existen diferentes tipologías de dermatitis:

  • Dermatitis atópica
  • Dermatitis seborreica

Cabe añadir que según el tipo de dermatitis que te sea diagnosticada se aplicará un tratamiento para la dermatitis diferente.

Dermatitis atópica

Es el tipo de dermatitis más frecuente y está provocado por agentes internos de la piel. Este tipo de dermatitis provoca un enrojecimiento de la piel así como un picor intenso.

La dermatitis atópica se manifiesta en forma de manchas rojas en la cara, párpados o manos.

Dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica aparece en  las zonas donde más glándulas sebáceas existen como es el caso de la cara o cuero cabelludo. Este tipo de dermatitis provoca que la piel esté enrojecida así como una descamación.

En nuestra Clínica Los Silos, los dermatólogos especialistas estudiarán tu caso de manera personalizada y comprobarán el tipo de dermatitis que padeces, tanto si está provocada por agentes externos que son las irritativas, o por el contrario, provocada por agentes internos como la atópica y la seborreica.

En este sentido, tras una evaluación aplicarán el tratamiento para la dermatitis más adecuado. Es fundamental que la revisión la efectúe un especialista dermatólogo para poner en marcha el tratamiento para la dermatitis que mejor se adapta a tus necesidades.

Acude a Clínica Los Silos y alivia tus dolencias cutáneas. Pide cita y deja a un lado la incertidumbre.